Localice su vehículo
Localiza tu vehículo en caso de haber sido retirado de la vía pública por el Servicio de Ayuda a la Movilidad (Grúa Municipal). Para tu comodidad, ponemos a tu disposición las siguientes vías de localización de vehículos retirados por este servicio:
- Telefóno de Atención al Ciudadano: 925 511 051 (Ayuntamiento Centralita).
- Atención personalizada de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, fuera de este horario, será atendido en el teléfono de recogida de vehículos: Policía Local: 925 540 008 · 669 889 892
Ubicación del depósito
El Depósito Municipal de Vehículos de Illescas está situado en la dirección:
- C/ Joaquín Costa, 28 45200 Illescas · Toledo.
- Teléfono de recogida de vehículos: 925 540 008 · 669 889 892 (Policía Local). Email: policialocal@illescas.es.
Documentación necesaria para la gestión de la retirada de vehículos
Para poder retirar el vehículo del depósito Municipal, se ha de presentar:
- DNI en vigor (sin caducar).
- Seguro del vehículo vigente.
- ITV en vigor.
Muy importante: Si la persona que quiere retirar el vehículo no es el titular del mismo ha de presentar, autorización original firmada por el titular, fotocopia del DNI del titular del vehículo, así como la documentación descrita anteriormente.
Para cualquier aclaración que precise sobre la documentación requerida, le rogamos contacte con nosotros en el teléfono de atención 925 48 90 92.
En el supuesto de personas que tuvieran la disponibilidad del vehículo, mediante contrato de “Renting”, ”leasing” u otro similar, suscrito a su nombre, aportarán los siguientes documentos (original y fotocopia):
- DNI en vigor (sin caducar).
- Seguro del vehículo vigente.
- ITV en vigor.
- Contrato de Renting, leasing u otro similar.
- Permiso de Circulación del vehículo, en el que deberá figurar el interesado como propietario del mismo.
En el supuesto de personas que tuvieran la disponibilidad del vehículo, mediante contrato de “Renting”, “leasing” u otro similar, suscrito a nombre de una empresa, aportarán los siguientes documentos (original y fotocopia):
- DNI en vigor (sin caducar).
- Seguro del vehículo vigente.
- ITV en vigor.
- Contrato de Renting, leasing, u otro similar, o Anexo al Contrato, o Certificado de la empresa arrendadora, donde figuren los datos del arrendamiento (matrícula del vehículo, arrendador, etc.). En el mismo se hará constar que el solicitante es él Conductor habitual, salvo en los casos de leasing.
- Declaración suscrita por el representante legal de la empresa arrendataria, en la que se indique la condición de que él interesado pertenece a la misma, y se manifieste la adscripción del vehículo a su persona.
- Hoja de las escrituras de la empresa en la que figuren los datos del administrador.
También está a su disposición la posibilidad de renunciar a su vehículo custodiado en depósito municipal, cediéndolo para su achatarramiento, ahorrándose el coste de salida del depósito y el papeleo necesario.